Nueva acera que une el barrio del Portichuelo con el pueblo

17 de abril de 2015. El Ayuntamiento de Viator ha unido el barrio de El Portichuelo con el municipio por la carretera del Churre a través de la construcción de una nueva acera con la que se ha creado una zona segura para el tránsito de peatones. La actuación se ha completado con la colocación de nuevo arbolado y plantas. Además ha supuesto la creación de 16 plazas de aparcamientoen paralelo a la nueva acera.

La alcaldesa ha declarado que era una actuación necesaria para ofrecer una mejor seguridad a los viatoreños y, en especial, a quienes habitualmente utilizan y transitan por este vial de entrada a la localidad. “Esta obra como otras de similares características que venimos ejecutando en diferentes zonas y calles del municipio desde hace tres años y medio es por el bien y en pro de la seguridad de los viatoreños”, ha concluido la regidora.